domingo, 12 de octubre de 2008

Cadena en leepubli de 10 referidos

Es muy facil, con solo suscribirse con el link que yo les voy a dar van a recibir 10 referidos y esos 10 van a recibir 10 y esos 10 tambien van a recibir 10 y asi sucesivamente. Es una cadena que estoy empezando a armar, pero si todos nos comprometemos a abrir los links y mails que la pagina envia con publicidad en un buen tiempo todos vamos a estar ganando bastante dinero. Por ahora ustedes no tienen que hacer nada mas que suscribirse y hacer los clicks, del resto me encargo yo, o sea conseguir referidos. La pagina trabaja con:

* Paypal (mínimo de cobro 12€) (Para todo el mundo)
* Neteller (mínimo de cobro 15€) (Para todo el mundo)
* Transferencia bancaria (mínimo de cobro 20€) (Para España)
* Western Union (mínimo de cobro 20€) (Para Latinoamerica)
y al suscribirse recien 2 euros de regalo

Si les interesa que no me cabe duda, porque me parece que este proyecto es el mas facil, tambien GRATIS y real, envienme un mail a: javierpuccio86@hotmail.com para recibir el link de suscripcion, una vez suscriptos me tienen que enviar su propio link para yo poder asignarles sus 10 referidos y continuar con la cadena.
Y porque lo hago? porque asi todos nos suscribimos y logramos algo, porque esto seria como una sociedad y una de las razones mas grandes del porque se forman las sociedades es porque solos no pueden lograr lo que pueden lograr juntos.
Algo mas, si quieren agregar a un amigo a la cadena no hay problema, lo agregan debajo suyo y me avisan, porque para que sea equitativa la cadena yo solo les voy a dar 10 referidos a 10 referidos suyos y asi sucesivamente van a ir recibiendo 10 referidos todos los que estén debajo suyo. No se perjudican en nada, ayudan a sus amigos, reciben referidos antes que les toque el turno y ayudan a la cadena.

http://javoshow.blogspot.com/

6 comentarios:

Alexander Bobadilla dijo...

Hola, me parece interesante y te invito a mi red social para que comentes un poco mas este tema: www.alexanderbobadilla.ning.com

Te espero!

lesgean dijo...

hola esta bueno tu blog, aproveche de hacer clic en los anuncios, si quieres cooperar mi blog es http://neobuxptc-dinero.blogspot.com/

saludos

lesgean dijo...

hola javier me acabo de dar cuenta que te inscribiste en neobux, yo te la recomiendo es muy buena esta ptc y se demora super poco en paga ( menos de 24 horas), te insto a continuarla y te aseguro que no te arrepentiras

saludos

aproveche de hacer clic

lesgean dijo...

hola pase ha saludar y coperar con la causa, saludos, no te olvides que estas en neobux

EL MAGNATE DE INTERNET dijo...

Yo también te invito a que visites mi foro y mi página, se trata de una cruzada contra la pobreza, puedes hablar sobre tus cadenas en el foro de los cliqueadores: http://www.elmagnatedeinternet.es/foro

Espero poder verte por ahí pronto,

También están invitados todos los que lean este comentario

Chrisgac84 dijo...

HOLa !! Muyy bueno el blog, felicidadess aquellas personas que estan buscando una oportunidad por internet, les dejo esta pagina que para mi fue de las mejores por su paga es http://www.richptc.com/index.php?ref=dblon25
el video explicativo lo encuntran aqui http://www.youtube.com/watch?v=m78Zp_edpd0 solo registrecen pormedio de GMAIL no con otras. Mi mas fervientes deseos de lograr juntos el éxito por internet, saludos